...

domingo, 26 de agosto de 2007

ProyectoDH y Spanish Hallows ?

Bueno para los que no sabes que es Proyecto DH bueno, era un blog con una traducción de fans del ultimo libro del HP (Harry Potter), Deathly Hallows.

cuando acabada de salir el libro muchos bloggers hablaban sobre Proyecto DH y Spanish Hallows que es otra traducción...
en fin...

Iba entrar y @_@, no hay nada en la pagina y...
no sirve, -.-
asi que me fui para Spanish Hallows y...
peor -.-

ya había leído que algunas traducciones a otros idiomas del libro también habían sido cerradas...

así que no me estañe...

Google la cerro... xD
aunque igual el blog sigue en su cache
y también el pdf por ahy...

Solo hay que buscar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno como las cosas están así yo y un grupo grande de alrededor de 500 personas pondremos a la disposición varias paginas con no solo la traducción de el ultimo libro de harry potter si no toda la saga completa eso en forma de respuesta a las represalias que hay en contra de los internautas que han trabajado tanto y que por culpa de unos cuantos este trabajo so se respete y no pueda haber traducciones en otros idiomas de estos libros

claro esto lo hacemos sin la intencion de obtener algun lucro de eyo y mucho menos con la intencion de ofender a la autora que es la persona que menos tiene que ven en estos asuntos

prometemos solemnemente que nuestras intenciones no son buenas de que esperaremos a que salga el ultimo libro para comprarlo

ATT Y.W.T.

Anónimo dijo...

me parece loable el esfuerzo que ponen en lago asi.. por suerte fui uno de los afortunado que visito el proyecto DH

Anónimo dijo...

asi que si desean la traducción solo escribanme a danito77@hotmail.com y les enviare el libro completo, la traduccion es de 3L , sacada de Poryectodh repito, no es mia la traducción.