...

domingo, 19 de agosto de 2007

www.SimpsonsMovie.com

en extracine.com me volví a encontrar con...

www.SimpsonsMovie.com
Es la pagina de la pelicula, se ya comente de ella.
pero ahora si podemos ver todo lo que hay. Antes estaba llena de spoilers

www.SimpsonsMovie.com
xD


se pude crear el personaje....
blablabla...


Homero me llevo a tomar >_>


pero el bar sigue igual que antes.
excepto esto...


luego me fui al lago...


ahy caramba xD


juego de pesca...


Info de la pelicula


Fui donde Apu y...


Se puden bajar stikers O.O


Cosas par el móvil...


luego fui al cine...
en el cual están los personajes importantes,
con info de ellos, además podemos escuchar
las voces de los personajes en múltiples idiomas,
Magui los habla todos O.O


Homero me dejo >_>


Asi que me fui en patineta xD...


y en la casa pues...


me puse a jugar xD






Mas info:
extracine.com
www.SimpsonsMovie.com

No hay comentarios: